El Puerto

El Ayuntamiento salda la deuda con la Flave

A la federación vecinal se le adeudaba parte de las ayudas de 2018 y 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

-El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, ha anunciado que este lunes se ha procedido a firmar el pago de los 10.000 euros que el Ayuntamiento adeudaba a la FLAVE (Federación Local de Asociaciones Vecinales de El Puerto de Santa María) en virtud del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades el pasado año 2016.

El equipo de Gobierno seguirá trabajando sin descanso para saldar progresivamente las deudas contraídas con los distintos colectivos y entidades asociativa

Por tanto, "una vez más es este equipo de Gobierno liderado por el alcalde Germán Beardo el que pone orden en las arcas municipales y cumple con los compromisos adquiridos, apunta el edil popular en nota de prensa.

Javier Bello explica que con este pago el Ayuntamiento de El Puerto se pone al día con la FLAVE en lo que respecta al abono de subvenciones municipales; satisfaciendo así una de las reivindicaciones principales de la Federación que ha justificado ante el Servicio de Participación Ciudadana del Área de Servicios Sociales la utilización de esta partida correspondiente al ejercicio 2018.

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda agradece al equipo humano de Economía e Intervención el esfuerzo realizado para tramitar antes de que finalizara este ejercicio económico dicho abono.

Javier Bello señala que el equipo de Gobierno "seguirá trabajando sin descanso para saldar progresivamente las deudas contraídas con los distintos colectivos y entidades asociativas conscientes del agravio que su impago produce en sus cuentas y en el desarrollo de su actividad y fines de carácter social".

Bello recuerda que la FLAVE Sol y Mar "es una entidad sin ánimo de lucro y necesita de esta subvención para poder llevar a cabo la labor que realizan en los distintos barrios de la ciudad y que benefician en definitiva a todos los portuenses". 



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN