El Puerto

La portuense Paola Oliva, la quinta mejor alumna de la provincia

Paola ya obtuvo en el pasado mes de noviembre el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza del curso pasado, en el ámbito andaluz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paola Oliva, de Safa. -

La alumna Paola Oliva Egea, del centro SA.FA.-San Luis, ha estado entre las diez mejores alumnos de la provincia, dentro de la convocatoria que la Consejería de Educación realiza anualmente para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato, correspondiente al presente curso 2018/2019.

En concreto, ha sido la quinta de la provincia y la primera de nuestra ciudad con mayor puntuación, de entre los 493 aspirantes a este premio, del que solo son seleccionados los diez con mayor calificación y que disfrutarán de ciertas ventajas para la continuación de sus estudios en la universidad.

A la sazón, Paola ya obtuvo en el pasado mes de noviembre el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesionales de Danza del curso pasado, en el ámbito andaluz.

“Enhorabuena a Paola, sus familiares y al Centro reconociendo el esfuerzo que todo ello supone, pudiendo compaginar ambas enseñanzas”, reconocen desde el centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN