Actualizado: 15:24 CET
Martes, 21/05/2019

El Puerto

El Chumi celebra el certamen de cante flamenco Ciudad de El Puerto

En esta edición, como novedad, se han establecido dos categorías; una para jóvenes, hasta 20 años, y otra para adultos, a partir de 21 años

  • Imagen de archivo.

Este próximo viernes 26 de abril comienza el IV certamen cante flamenco Ciudad de El Puerto. Organizado por la Asociación Cultural Amigos de El Chumi, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la emisora local Radio Puerto y algunas entidades locales. 

Dará comienzo a las 21.00 horas en la sede de la peña flamenca.

En esta edición, como novedad, se han establecido dos categorías; una para jóvenes, hasta 20 años, y otra para adultos, a partir de 21 años. La participación es muy alta y el público asistente va en aumento cada año. En esta cuarta edición se consolida el arraigo de esta localidad con el Flamenco.

Los participantes de este viernes serán: Manuel Fernández Herrera, de Sevilla; Juan Carlos Hinojosa mesa, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Luis Ortega López, de La Algaba (Sevilla); José Joaquín Moreno Ortiz, de Alcalá de Guadaira (Sevilla); Diego Varo Muñoz, de Barbate (Cádiz); Marian Vidal Vicen, de Estepona (Málaga).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Puerto celebra la segunda Velada de Boxeo
chevron_right
El CEIP El Juncal se concentra contra el cierre de un aula infantil