Actualizado: 12:46 CET
Jueves, 20/09/2018

El Puerto

La asociación de vecinos de El Juncal sigue sin luz

Se cumplen tres meses sin que el Ayuntamiento haya dado una solución. Las actividades previstas para septiembre, excepto una, no pueden comenzar

  • La concentración protagonizada por vecinos en julio

La asociación de vecinos de El Juncal denuncia que el local asociativo continúa sin suministro de luz, un acontecimiento que llevan padeciendo desde el 26 de junio, destacando que el Ayuntamiento no se ha propuesto dar solución a este problema. 

Debido a esta circunstancia, indican que las actividades previstas para el mes de septiembre se han paralizado, siendo solo una la que ha arrancado, pero de "forma precaria", pues lo hace sin luz, sin aire acondicionado y con un aparato de música que funciona con pilas. 

"El malestar y el enfado de los vecinos de este barrio va creciendo por minuto, sin llegar a entender por qué nuestro Ayuntamiento no hace nada para solucionarlo, ya que es un problema que afecta a parte de la ciudadanía de El Puerto", lamentan. 

Desde la junta directiva de la entidad asociativa se ha hecho lo posible para encontrar una solución, e incluso se han mantenido distintos encuentros o comunicaciones con responsables del Ayuntamiento, pero la respuesta, admiten, siempre es la misma "estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y pronto habrá solución", pero "dicha solución no está llegando a ningún puerto y vamos para tres meses sin luz", explican. 

En definitiva "tememos que esta asociación cierre sus puertas definitivamente por desidia del Ayuntamiento", tratándose de un equipo de Gobierno el formado por PSOE e IU que se han abanderado como el defensor de la participación ciudadana. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai