El Puerto

'Por un Puerto digno' se traslada a la estación de Renfe

La principal reivindicación del colectivo vecinal será la construcción de la nueva estación de autobuses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Por un Puerto Digno', en mayo ante la Comisaría

El colectivo vecinal y ciudadano 'Por un Puerto digno' se traslada este miércoles 4 de julio, a las 11.00 horas, al lugar que deberá ocupar la estación de autobuses frente a la estación de Renfe.

La principal reivindicación de este colectivo será la construcción de dicha estación de autobuses, una infraestructura demasiado necesaria para el transporte de pasajeros de la ciudad al resto de las localidades de la provincia. Además, se trata prácticamente de la única localidad de más de 50.000 habitantes que no cuenta con esta estación de autobuses.

Pero la construcción de la nueva Comisaría de la Policía Nacional, los nuevos juzgados accesibles y a los que puedan llegar todos los ciudadanos, la rehabilitación del casco histórico, la recuperación de plazas hoteleras y la reactivación del turismo como fuente de empleo, que la Policía de Barrio vuelva a la Subjefatura del centro cívico, las obras pendientes de la Casa de la Cultura o dotar a la ciudad de una Casa de la Juventud digna, serán algunas de las reivindicaciones de este colectivo.

Además, los organizadores hacen un llamamiento a los portuenses, e incluso a los turistas, a unirse a este colectivo, para reivindicar estas infraestructuras a las distintas administraciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN