El Puerto

Jornada solidaria por los perros y gatos en Los Toruños

Se podrá disfrutar de numerosas actividades como pintacaras, manualidades, cuentacuentos, conferencias impartidas por el Colegio Veterinario y desfile de perro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colgante solidario. -

El próximo domingo 10 de junio tendrá lugar en la puerta de la Casa de Los Toruños en Valdelagrana, la I jornada de Los Toruños por los perros y los gatos.

A partir de las 11.00 horas y hasta las 16.00 horas se podrá disfrutar de numerosas actividades como pintacaras, manualidades, cuentacuentos, conferencias impartidas por el Colegio Veterinario y desfile de perros y gatos en adopción.

Además la jornada contará con la presencia de numerosas asociaciones por la protección animal que llevarán a algunos de sus peludos que buscan hogar a sus stands así como mercadillos solidario e información sobre su gran labor.

En esta jornada, UPROCANES participa en la organización junto a ocho protectoras y en muchas de las actividades y realiza una recogida solidaria de material para las protectoras: De esta forma recogeremos arena de gato, lejía, material de limpieza, comida, camitas, etc y te cambiaremos tu donativo por un colgante con una huellita que simboliza tu amor por los animales.

Esta jornada pretende informar y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática del abandono de animales, promover adopciones y dar a conocer la labor de la protectoras.

Esperamos pasar un día de diversión y convivencia  concienciando sobre una tenencia responsable de los animales y así mismo fomentar un uso responsable del Parque de Los Toruños como espacio dotado para el encuentro entre propietarios de perros y entidades centradas en el bienestar animal.

Para cualquier información podéis dirigiros por email a perrosygatostorunos@gmail.com a las teléfono 856580524

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN