Actualizado: 14:02 CET
Lunes, 15/10/2018

El Puerto

El PP pregunta en el Parlamento por el PEPRICHE y los Juzgados

  • Bodega Campbel.

El candidato a la Alcaldía del PP, German Beardo, anuncia que este jueves ha registrado Antonio Saldaña, Diputado Popular en el Parlamento de Andalucía, dos iniciativas para conocer de primera mano cuales son los plazos reales y los trámites necesarios que debe dar el Ayuntamiento para la aprobación definitiva del Pepriche y para impulsar las posibilidades de que la Junta de Andalucía traslade al centro los Juzgados.

En este sentido, comenta Beardo que “nosotros tenemos un plan y soluciones para El Puerto. Las expusimos públicamente el pasado martes y como nos comprometimos dejamos fuera del debate político la recuperación del centro. Por eso celebramos que nuestras propuestas puedan ser compartidas con el actual equipo de gobierno y podamos complementar las acciones desde el Parlamento de Andalucía y nuestros diputados”.

Destaca Beardo “el Pepriche tiene que ser aprobado cuanto antes para tener una herramienta en El Puerto que de soporte a la agilización de las licencias y de los trámites para la inversión en nuestro casco histórico. Por ello queremos dar luz a través de esa iniciativa y poner encima de la mesa los plazos y los trámites que la Junta de Andalucía considera para la aprobación definitiva del Pepriche”.

Añade Beardo “y a su vez, impulsar el traslado al centro histórico de los Juzgados. Las instituciones deben ser agitadoras del día a día. Traer los juzgados al centro supondría la rehabilitación de un edificio y que decenas de personas vengan al centro a trabajar”.

Finaliza Beardo “el centro no puede esperar un año. Si algo se sacó en claro es que la gente no puede esperar ni un día más sin que los políticos den soluciones. Por ello en la medida que esté en nuestra mano vamos a impulsar todas las iniciativas que puedan dar soluciones al centro sin entrar en conflicto con ningún partido del Gobierno local”.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El Distrito 21 vuelve con la batalla del rap
chevron_right
Impulso al aula a cielo abierto en que se ha convertido Los Toruños