El Puerto

El Balón de Cádiz pone punto y final a la racha del Recre Portuense

Tras dos meses sin perder cae 0-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Fin a la racha de dos meses sin perder de los rojillos en un encuentro en el que no merecieron perder y donde los amarillos se mostraron como un equipo serio aunque practicando en exceso el antifutbol. El primer tiempo fue muy igualado y los gaditanos se adelantaron en el marcador merced a un claro penalti.

El segundo fue totalmente de color rojillo con hasta 4 claras ocasiones de gol y donde la permisividad arbitral para con el equipo visitante y sus constantes pérdidas de tiempo y falsas lesiones, fue un factor determinante en el 0-2 final.

El Recre salió muy bien plantado y sabiendo desde el inicio a quien se enfrentaba. La lucha en el centro del campo era fuerte y las ocasiones brillaban por su ausencia. Los visitantes mostraban su fortaleza física y los locales competían sin perder comba en ningún momento.

En el minuto 28 llega el penalti a favor de los visitantes. Penalti claro que no daba lugar a dudas y gol de Álvaro.

El gol deja noqueados a los portuenses que pasan unos minutos de total desconcierto. Se llegó a temer por encajar el segundo gol pero los de Juanjo Durán se rehacen y vuelven a pelearlo todo. Tras un par de ocasiones para cada uno llega el descanso.

El segundo tiempo comienza con el Recre buscando la portería de Iván con fases de muy buen juego. El segundo filial amarillo busca el pase de los minutos con constantes pérdidas de tiempo y olvidándose en muchas ocasiones del juego. Los rojillos protestaban constantemente esas pérdidas y la permisividad arbitral con los gaditanos se transformaba en tarjetas para los portuenses por dichas protestas.

Natera tuvo la primera gran oportunidad en el 54. En el 60 Javi Romero remata de cabeza en el segundo palo un centro de Campillo y el balón va a la madera. El rebote cae en las manos de Iván. En el 66 remate a bocajarro de David Cordero y el portero la saca con el pie cuando ya se cantaba el gol local.

En el 74 otra gran ocasión para David Cordero y en esta ocasión el portero se encuentra el balón en sus manos.

Víctor se marcha por dos amarillas y los rojillos afrontan los últimos 15 minutos con uno menos. Pero ni eso detiene a los portuenses que siguen dominando y creando ocasiones. La presión de los locales continuaba y el joven equipo amarillo seguía parando el partido y cortando el ritmo. Y en el 87, con el Recre volcado arriba, llega una contra visitante que transforma en gol Angel y acaba con el partido.

Injusta derrota de un Recre al que no se le puede reprochar nada y que lo dio todo sobre el tapete del Marcos Monge y al que solo la falta de puntería le condenó en este partido.

La próxima semana el equipo se desplazará a Sanlúcar para enfrentarse al Rayo Sanluqueño el domingo a las 12.30 en El Picacho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN