El Puerto

La Gymnástica Portuense pondrá toda la carne en el asador este sábado

De este encuentro depende su clasificación para disputar la final a 4

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gymnástica Portuense -

Este próximo sábado día 11, a las 12.00, en el pabellón Ramón Velázquez tendrá lugar un importante partido para las junior de la Gymnástica Portuense. De este encuentro depende su clasificación para disputar la final a 4.

El equipo, dirigido por Mº Isabel Fernández, está obligado a ganar para alzarse con uno de los puestos que la clasificarían para disputar esta ansiada final.

Un encuentro que no solo será importante en el ámbito deportivo, sino también en el personal, ya que es el último partido que juegan en casa como miembros de la cantera Gymnástica. Dos de sus jugadoras, Beatriz Rodríguez y Cristina Arévalo, las cuales sin duda querrán poner el broche final brindando una victoria a la afición Gymnástica.

También destacar el buen papel que están realizando el equipo de la categoría mini femenino del club gymnástico en la copa Andalucía B, donde van primeras en la clasificación provisional e invictas, con lo cual ya se encuentran clasificadas para disputar la final a cuatro.

Por otro lado, los senior de primera nacional de la Gymnástica jugaran este domingo día 12, el partido que los enfrentará al CB San Fernando, un derbi provincial que tendrá lugar en el Pabellón Ramón Velázquez a las 12:30, en un encuentro que están obligados a ganar para mantener sus expectativas de cara al final de la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN