El Puerto

Firmes y Carretera prorroga su contrato con Mantenimiento Urbano

La empresa ha realizado alrededor de 1.500 actuaciones en la vía pública

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firmes y Carreteras -

La empresa Firme y Carretera prórroga un año su contrato de Mantenimiento Urbano con dicha concejalía, a partir del 17 de noviembre de 2016. “Contaremos por tanto, durante otro ejercicio más, con este importante contrato que viene a dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de las distintas zonas de la ciudad”, ha apuntado la edil responsable Carmen Ojeda, que además ha hecho balance de las actuaciones llevadas a cabo en el marco de este contrato en este último año, destacando  que se han realizado alrededor de 1.500 actuaciones en la vía pública.

“Estamos trabajando además de cara a cubrir estas mismas atenciones en la vía pública una vez finalice la prórroga del contrato en noviembre del año que viene”.

De otro lado, se ha dado luz verde a siete certificaciones de obras precisamente de este contrato de Mantenimiento Urbano, lo que supone dar salida a un total de 568.430 euros. “Vemos por tanto que la ciudad no está paralizada, ni mucho menos; el Gobierno está gestionando temas como este, siendo una prioridad para nosotros continuar atendiendo el mantenimiento urbano, así como la limpieza de las calles, a fin de las distintas zonas y barriadas del municipio presenten condiciones óptimas para beneficio y disfrute de los vecinos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN