El Puerto

CCOO desconvoca su concentración al llevarse a Pleno sus demandas

Los sindicatos consiguen que la cláusula de supererogación vayan al Pleno de este mes de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Finalmente ha pesado más frenar una concentración a las puertas del Ayuntamiento por parte de los trabajadores, que poner al fin un problema que se empezaba a enquistar y a alargar más si cabe una cuestión que llevaba tiempo sin resolverse. Y lo que es peor, con demasiadas promesas para su resolución final.

Tras haber mantenido el martes una reunión con el alcalde de El Puerto, David de la Encina, los sindicatos CCOO y  UGT y los representantes de los trabajadores de las empresas concesionarias del Ayuntamiento portuense y tras comprometerse el propio alcalde a llevar a Pleno Extraordinario en este mismo mes de julio la cláusula de subrogación, se ha decidido desconvocar la concentración prevista para el próximo viernes 8 de julio a las 10.00 horas en la Plaza Isaac Peral, frente Ayuntamiento.

Eso para este viernes, para el domingo 10 de julio, por su parte, y si nada lo remedia o hay un encuentro a última hora, sigue en pie la huelga por parte de los trabajadores de CRR (Centro de Recepción y Reciclaje) “por la negociación de su convenio, por lo que ya hace más de un mes que se le pidió reunión al alcalde y aún estamos esperando, increíble pero cierto. Creemos que no es justo que un Gobierno que prometía que iba atender a todo el mundo, sobre todo poniendo el acento en lo social, esté desaparecido, es por lo que esta actitud,  nos lleva a las movilizaciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN