El Puerto

La Biblioteca Municipal normaliza sus horarios tras los recortes

La falta de seguridad imposibilitó a que los usuarios pudieran disfrutar de horarios mucho más acordes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al fin se han normalizado -

Las salas de estudio de la Biblioteca Pública Municipal “Poeta Rafael Esteban Poullet” abrirán sus puertas todos los domingos de los meses de mayo, junio, agosto y septiembre con el objetivo de facilitar las jornadas de trabajo a los jóvenes estudiantes de la localidad en los meses previos a los exámenes finales y a los de final de verano.

De esta forma, en los citados meses estas salas de estudio, de consulta y referencia,  podrán ser utilizadas todos los domingos, excepto los festivos, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas.

Por su parte, el resto de días de apertura, las salas de estudio vuelven a su horario habitual, ya que tras comprobarse que en las horas de mediodía la utilización de estos espacios era mínima -contabilizándose una media inferior a 5 usuarios-, se ha visto la conveniencia de volver a los tramos de horario de  8.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas, de lunes a viernes; y de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas, los sábados (en todos los casos, excepto festivos y días señalado).

Por su parte, las salas de estudio del edificio San Agustín, que se encuentra a escasos metros de la biblioteca ubicada en el Centro Cultural Alfonso X El  Sabio, mantienen su horario de apertura habitual e ininterrumpido de 8.30 horas a 21.50 horas, de lunes a viernes, excepto festivos y días señalados. 

Los horarios de las salas de préstamo y hemeroteca de la Biblioteca Pública, que son de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas los sábados, en todos los casos excepto festivos.

Señalar que estos horarios entran en vigor desde este martes, 3 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN