El Puerto

El Monasterio de la Victoria proyecta la película “El Puerto hace 80 años”

Acoge la proyección de la película el próximo viernes 29 a las 21:00 horas, organizado por Patrimonio Histórico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva oportunidad. -

La Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la teniente de alcalde María Antonia Martínez, propone el viernes 29 de agosto “retroceder en el tiempo”, concretamente hacia “El Puerto hace 80 años” con la proyección de una película recientemente recuperada y que ha obtenido en sus sucesivas proyecciones a lo largo del año una gran afluencia de público y buenas críticas.

La concejalía de Patrimonio Histórico que dirige Maria Antonia Martínez proyecta la película que ha sido donada por Eduardo Nuchera y familia, tras la restauración que se hizo por encargo de la Concejalía.

José-Ignacio Delgado Poullet, técnico de la concejalía, será el encargado de realizar los comentarios sobre la proyección. Martínez ha destacado que “se trata de una nueva oportunidad para todos aquellos interesados en conocer cómo era El Puerto de nuestros abuelos y abuelas, una actividad que ha causado una enorme expectación en todas las ocasiones en las que se ha proyectado la película a lo largo del año”.

La cita tendrá lugar en el Monasterio de la Victoria el próximo viernes 29 a las 21:00 horas. Para los que no puedan asistir a esta proyección, el 5 de septiembre Patrimonio Histórico vuelve a proyectar la cinta a la misma hora. Cabe recordar que todas las actividades de la Concejalía de Patrimonio Histórico tienen entrada libre hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN