El Puerto

Los loteros mantienen las ventas este 2013

Sin embargo, han sido más las compras de última hora las que han motivado este crecimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • COMPRAS DE LOTERÍA -

A pesar de la crisis, la lotería de Navidad es un acontecimiento que difícilmente se deja pasar inadvertido. De hecho, este año los portuenses se han animado a comprar, incluso un poco más que el pasado año. Así, lo han manifestado los responsables de las distintas administraciones de lotería de la ciudad que apuntan que las ventas se han mantenido e, incluso, han experimentado un ligero repunte en torno al 10%. Sin embargo, han sido más las compras de última hora las que han motivado este crecimiento.

En relación a los números, todo depende de la administración en la que nos encontremos. Si acudimos a la Administración nº3, ubicada en la calle Cielo, detectamos que ésta tiene una especial relación con los números terminados en 13. No es sólo que hayan tenido cuatro décimos con esta terminación, sino es que además la mayor parte de los premios que se han repartido en esta administración han acabado en 13. Igualmente, se han vendido las terminaciones en 17 o 25.

En otras administraciones, depende del número al que estén abonado, como en la Administración nº9, el 76.414 o el 83.256, así como un número que intercambian cada año con una administración de Barcelona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN