Actualizado: 14:37 CET
Sábado, 19/09/2020

El Puerto

Plasticur Reciclados, la oferta para los terrenos de Visteon

En el primer encuentro, la Mesa de Contratación no tiene facultades para conocer ni el proyecto empresarial presentado ni su oferta económica

Según ha confirmado el Ayuntamiento de El Puerto, y tal y como estaba previsto, se ha reunido la Mesa de Contratación que rige el proceso de adjudicación de los activos de propiedad municipal que anteriormente ocupaba la multinacional Visteon.

Así lo ha comunicado el teniente de alcalde de Patrimonio del Ayuntamiento de El Puerto, Francisco Aguilar que ha señalado además que esta primera Mesa de Contratación, como rige la normativa de contratación de las administraciones públicas, tiene como objetivo la apertura del sobre A con la documentación administrativa.

Una vez abierto este primer sobre, se ha descubierto que la única oferta que se ha presentado al concurso ha sido la de Plasticur Reciclados SA.

Asimismo, cabe destacar que en este primer encuentro, la Mesa de Contratación no tiene facultades para conocer ni el proyecto empresarial presentado ni su oferta económica. Aunque, por otra parte, los miembros de la misma han detectado varios errores de forma que, tal y como recoge la normativa al respecto, se han solicitado a la empresa subsane en el período de tiempo estipulado al respecto.
Una vez concluya el plazo que recoge la legislación de contratación de la administración pública, la Mesa de volverá a reunirse.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
José Antonio se reunirá la próxima semana con Vivienda
chevron_right
Fomento oferta un total de 14 cursos para este 2013