HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:58 CET
Martes, 04/08/2020

El Puerto

Andalucía Información se reafirma en lo publicado

La noticia publicada por este medio referente al informe concursal del Racing Club Portuense está lo suficientemente contrastada, documentada y asesorada por juristas.

La noticia que adelantó Luis Miguel Morales en este medio el pasado jueves en relación al informe concursal del Racing Club Portuense y del que se ha hecho eco diferentes medios locales, provinciales y andaluces, Andalucía Información desea aclarar:

1- Que se RATIFICA en todo y en cada uno de lo expuesto y publicado en dicha noticia. Que ésta está lo suficientemente documentada y contrastada, siendo auténtica en cada una de las informaciones que en ella aparece.

2- Que dada la importancia y la cuestión de la que se trata, como no podía ser de otra manera y siguiendo el procedimiento a seguir de esta empresa, se ha consultado a letrados especializados para verificar y contrastar dicho informe.

3- Que de todo cuanto aparece en él, este periódico lo único que hace es plasmar los datos oficiales aparecidos en el dossier entregado al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz, por la administración concursal.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Un incendio por una estufa obliga a desalojar a 11 personas que ya han vuelto a sus casas en El Puerto
chevron_right
Un Plan para promover el tejido empresarial local