El tiempo en: Andalucía
Lunes 12/04/2021

El Puerto

Andalucía Información se reafirma en lo publicado

La noticia publicada por este medio referente al informe concursal del Racing Club Portuense está lo suficientemente contrastada, documentada y asesorada por juristas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La noticia que adelantó Luis Miguel Morales en este medio el pasado jueves en relación al informe concursal del Racing Club Portuense y del que se ha hecho eco diferentes medios locales, provinciales y andaluces, Andalucía Información desea aclarar:

1- Que se RATIFICA en todo y en cada uno de lo expuesto y publicado en dicha noticia. Que ésta está lo suficientemente documentada y contrastada, siendo auténtica en cada una de las informaciones que en ella aparece.

2- Que dada la importancia y la cuestión de la que se trata, como no podía ser de otra manera y siguiendo el procedimiento a seguir de esta empresa, se ha consultado a letrados especializados para verificar y contrastar dicho informe.

3- Que de todo cuanto aparece en él, este periódico lo único que hace es plasmar los datos oficiales aparecidos en el dossier entregado al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz, por la administración concursal.

COMENTARIOS