El Puerto

El Puerto contra el 'top manta': La Policía Local decomisa 285 prendas falsificadas

La Policía Local llevaba días vigilando el vehículo en el que encontraron finalmente 285 sudaderas falsificadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sudaderas. -

Agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María han intervenido nuevamente este fin de semana, en Valdelagrana, mercancía falsificada que estaba preparada y almacenada en un coche en las cercanías al Paseo Marítimo para su venta ilegal. Se trata de 285 sudaderas que imitan marcas conocidas como Polo Ralph Lauren, Nike o Pepe Jeans, entre otras muchas firmas.

Los agentes de Policía Local las han incautado en el interior de un coche ubicado en una bolsa de estacionamiento de calle La Playa, repartidas en siete bultos.

El teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, explica que los policías llevaban días vigilando el vehículo y los movimientos de sus propietarios ante la sospecha de que estaba siendo utilizado como almacén de la mercancía, para su posterior comercialización.

Ayer sábado 26 de agosto, aproximadamente a las ocho de la tarde, en una de las rondas de control y vigilancia por la zona, lo intervinieron procediendo a su retirada, abriendo las diligencias oportunas por venta ilegal y fraude para el consumidor y para la marca registrada.

Jesús Garay, teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de El Puerto, señala que este decomiso se suma a la lucha contra la venta ilegal de productos falsificados, combatiendo así el comercio ilegal que daña muchísimo a las ventas del comercio local y luchando contra el `top manta´.

Desde la Policía Local de El Puerto se sigue vigilando y recorriendo distintos puntos de la ciudad, tanto en coche patrulla como a pie, para reforzar la seguridad de las zonas de mayor afluencia de portuenses y visitantes en la temporada estival.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN