El Puerto

'La Ciudad Invisible' de Martínez Ares actúa esta noche en el Monasterio de la Victoria

La Hermandad de Humildad y Paciencia trae por sexto año a esta mítica comparsa, primer premio en el COAC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'La Ciudad Invisible' de Martínez Ares. -

El Monasterio de la Victoria acoge este martes, 21 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la actuación de la comparsa de Antonio Martínez Ares “La Ciudad Invisible”, que viene de alzarse con el primer premio en el COAC y que responde nuevamente al llamamiento de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, que por sexto año trae hasta El Puerto esta mítica comparsa. El evento es un magnífico preámbulo al carnaval, para el que aún quedan entradas disponibles. Un encuentro que se reviste de un fin benéfico, como viene siendo habitual en los actos organizados por la Hermandad de Humildad y Paciencia, y agradece al Hermano Mayor y a la Junta de Gobierno su buena disposición para organizar esta cita, que a su interés artístico une la vertiente solidaria.

El Hermano Mayor de la Real Muy Antigua y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo, San Juan Evangelista y San Pedro Apóstol en sus Tres Negaciones, José Carlos Romero, señala que las entradas se pueden adquirir en ticketentradas.com, en el enlace
https://www.tickentradas.com/lugar/monasterio-la-victoria , dirigiéndose a los teléfonos 604 52 06 45 y 669 24 56 62 o bien en la misma entrada del Monasterio de la Victoria a partir de las 18:00 horas de este martes 21.

José Carlos Romero subraya que la comparsa llega de alzarse con el primer premio del COAC, demostrando una vez más su altísimo nivel, y agradece la disponibilidad de la agrupación para protagonizar el cartel, así como la colaboración del Ayuntamiento con la cesión de tan emblemático inmueble.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN