El Puerto Cofrade

Quinario Misionero en honor al Patrón San Sebastián

Este año, por primera vez en la Parroquia de San Sebastián, tendrá lugar un Quinario Misionero durante los días del 17 al 22 de Enero en honor al Patrón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ALTAR SAN SEBASTIÁN CORPUS -

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y Santo patrón San Sebastián, inicia los cultos al Santo Patrón de nuestra ciudad. Este año, por primera vez en la Parroquia de San Sebastián, tendrá lugar un Quinario Misionero durante los días del 17 al 22 de Enero en honor al Titular de la Agrupación, que constará de una serie de actos religiosos, que estarán predicados por el Padre D. Diego Muñoz SJ, Misionero Popular.

Los días de Quinario desde el 17 al 20, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Celebración Eucarística, mientras que el Sábado 21, ésta será a las 20:00 horas. Durante los días de Misión, se visitarán a todas las personas que deseen recibir la Palabra de Dios, al igual que de 9:00 a 10:30,              la Parroquia permanecerá abierta para todos aquellos que quieran recibir el Sacramento de la Reconciliación (Confesiones Personales).

El día 17 tras la finalización de la Eucaristía a las 20:15 horas, habrá un Encuentro de Cofrades en la Parroquia, al cuál quedan invitadas las cuadrillas de San Sebastián y del Soberano Poder, al igual que todos los cofrades portuenses. El Sábado 21 a las 10:30 tendrá lugar la Salida Procesional del Santo Patrón que recorrerá las calles del barrio.

Para finalizar el Quinario, el día 22 a las 12:00 de la tarde, se realizará una Misa Dominical en los jardines de la Parroquia, si el tiempo no lo impide, acompañada de una convivencia con actuaciones musicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN