El Puerto Cofrade

Charla sobre la Virgen de los Milagros en San Sebastián

El miércoles a las 20.45 horas en los salones de la parroquia de San Sebastián.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FESTIVIDAD DE LOS MILAGROS -

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, han presentado el Cartel Anunciador de la Festividad del Santo Patrón que tendrá lugar la próxima semana.

Además de todo lo que se anunció en días anteriores, debemos sumar una charla-coloquio que tendrá lugar el próximo miércoles día 20 de Enero, a las 20:45h en los salones parroquiales de la Iglesia San Sebastián.

Este año 2016 la Junta de Gobierno ha decidido que la conferencia que se lleva siempre en la Festividad del Santo, gire en torno a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad, Nuestra Señora de Los Milagros.
Esto es así ya que en el 2016 todos los portuenses estamos de celebración, al cumplirse cien años desde que la Patrona fuese coronada canónicamente. Por este motivo el encargado de ofrecer dicha conferencia será Iván García de Quirós, Licenciado en Historia, hermano de la Esclavitud, de la Misericordia, del Resucitado y de la Soledad de San Buenaventura de Sevilla. Actualmente es diputado de cultos, formación y juventud de la Misericordia y capataz del paso de Nuestra Señora de Los Milagros.

La Junta de Gobierno de San Sebastián, quiere agradecer de antemano la predisposición del conferenciante, ya que es un placer para la Agrupación, contar con la persona que cada 8 de septiembre se pone ante la Virgen de Los Milagros, para salir a las calles de El Puerto, y evangelizar con una advocación mariana que durante siglos ha demostrado que su bendición hace que El Puerto siga siendo lo que es, de ahí que sea nuestra Alcaldesa Perpetua.

De este modo la Agrupación Parroquial, invita a todos los portuenses a la Conferencia que tendrá lugar el próximo día 20 a las 20:45h en la Parroquia San Sebastián.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN