Toca ganar en casa

El Cádiz CF se enfrenta este domingo al CD Numancia (12.00) con la baja de Salvi y con el regreso de Sergio Sánchez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Recibe el Cádiz CF este domingo al CD Numancia en el Ramón de Carranza (12.00 horas) con el objetivo de seguir una semana más en los playoffs de ascenso.

Los de Cervera llegan al encuentro con la moral alta tras vencer en el estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas con un hat trick de Machis.

Los amarillos arrancaron la jornada en la  cuarta posición del campeonato con 56 puntos, dos puntos por encima del Deportivo de la Coruña, que arrancó la jornada en la séptima posición en la tabla.

El entrenador del Cádiz CF podrá recuperar a Sergio Sánchez, quién se perdió el último encuentro liguero por sanción.

En principio, será el único cambio en la parcela defensiva, ya que el central sustituirá a Sergio González, que no ha entrado en la convocatoria.

Kecojevic acompañará en el centro de la derecha y Matos y Correa serán los laterales, aunque también ha entrado Espino.

Jon Ander Garrido volvió a tener minutos la semana pasada tras dos meses lesionado, por lo que volverá a tener minutos, pero podría empezar en el banquillo. La duda estará por tanto en quién acompañará a José Mari en la medula, si Jon Ander Garrido o Edu Ramos.

En ataque, Cervera podría repetir con los mismos cuatro futbolistas que en el Gran Canaria, que fueron Aketxe y Jairo en los costados, con Machis y Vallejo como referencias.

Salvi sigue recuperándose de una lesión muscular y no ha entrado en la lista.

Otros dos futbolistas que han entrado en la lista, pero que en principio partirán desde el banquillo y entrarán en la segunda mitad son Álex y Jovanovic.

La lista de convocados de Cervera es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, José Mari, Aketxe, Jairo, Darwin Machis, Manu Vallejo, Querol, Rennella, Jovanovic y Lekic.

En cambio, el CD Numancia se encuentra en la décimo séptima posición de la tabla con 40 puntos, a tan solo tres por encima del descenso. Esta jornada, uno de sus rivales por la salvación, el Real Zaragoza ha visto como se le sumaban los tres puntos ya que tendría que haber jugado contra el FC Reus.

En la lista de Aritz López Garay no han entrado ni Marc Mateu ni Fran Villalba, dos de los jugadores con más calidad de la plantilla, mientras que si lo han hecho Christian Ganea y Unai Medina.

La lista de convocados del CD Numancia es la siguiente: Campos, Juan Carlos, Carlos Gutiérrez, Ganea, Valcarce, Markel, Medina, Atienza, Diamanka, Escassi, Gus Ledes, Alejandro Sanz, Nieto, Nacho, Borja Viguera, Higinio, David Rodriguez y Yeboah.

En la previa del encuentro, Cervera definía al rival como un equipo “peligroso” y que ha obtenido lejos de casa resultados “raros”.

Tendrá que sumar los tres puntos el Cádiz CF si quiere acabar la trigésimo quinta jornada de liga en puestos de playoffs y seguir en la pelea para acabar entre los seis primeros la liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN