Deportes

Marc Gasol fue la gran estrella ganadora de la jornada

La experiencia y clase del pívot español volvió a ser decisiva a la hora de darle a su equipo de los Grizzlies de Memphis una importante victoria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • marc gasol -

La experiencia y clase del pívot español Marc Gasol volvió a ser decisiva a la hora de darle a su equipo de los Grizzlies de Memphis una importante victoria además de protagonizar la jugada y canasta con más suspense que se generó en la jornada de la NBA.

Gasol encestó en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y hizo la diferencia en el triunfo conseguido por los Grizzlies que se impusieron 108-107 ante los Nuggets de Denver.

El jugador de Sant Boi recibió pase del veterano escolta Vince Carter y encestó para definir el triunfo de los Grizzlies, que con la victoria quedan con marca de 4-4 en el campeonato y con 4-2 en su campo del FedExForum.

"El jugador que me marcaba saltó demasiado pronto, Vince se dio cuenta y aprovechó el ángulo perfecto para hacerme el pase, que fue excelente", destacó Gasol. "El resto, lo más fácil era anotar".

El hermano mediano de los Gasol, que terminó con 19 puntos, jugó 30 minutos, anotó 9 de 14 tiros de campo, 1 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

"Siempre digo que lo importante es que el equipo consiga la victoria, sin que cuente quien hizo la jugada decisiva o anotó los puntos ganadores", comentó Gasol.

Su compatriota el ala-pívot español, el novato Juancho Hernangómez estuvo sin producción en 10 minutos de juego, logró un rebote y entregó una asistencia con los Nuggets.

Tampoco pudo anotar el base José Manuel Calderón que volvió con los Angeles Lakers como reserva después de estar sin ver acción durante tres partidos consecutivos -cinco en lo que va de la nueva temporada- y su equipo sufrió la primera derrota en el Staples Center al perder por 97-109 ante los Mavericks de Dallas.

Calderón jugó apenas seis minutos en los que no hizo ningún tiro a canasta, capturó un rebote y perdió dos balones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN