Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Toni Kroos: "El clásico no será un amistoso"

Kroos valoró la gira norteamericana que realiza el Real Madrid y poder jugar en un país donde no lo hacen en otro momento de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Kroos. -

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, encara su primera temporada como uno de los capitanes del equipo blanco, con ilusión de visitar de nuevo un país con Estados Unidos, donde resalta el calor que reciben de miles de aficionados, y enfoca el clásico que llegará en el tercer partido de preparación, que asegura "no será un amistoso".

"El clásico es un partido especial y se va a jugar en un estadio especial como merece el partido. Creo que un partido contra el Barcelona no será un amistoso. Este tipo de partido nos ayudará a coger ritmo. Será nuestro tercer encuentro allí y creo que iremos mejorando cada partido. Se verá una mejora física", aseguró.

"El equipo habrá tenido ya dos partidos para volver a unirse después del verano y siempre es importante recuperar la sensación de jugar juntos. Y espero que contra el Barcelona estemos en ese punto, que podamos hacer un buen fútbol, un buen partido para nuestros aficionados de allí y ganar. Contra el Barcelona nunca es un amistoso”, añadió a los medios del club.

Kroos valoró la gira norteamericana que realiza el Real Madrid y poder jugar en un país donde no lo hacen en otro momento de la temporada.

"Es especial viajar a Estados Unidos porque es la única oportunidad para nosotros de jugar allí durante el año, porque durante la temporada jugamos en España y en otros países cercanos. Siempre tenemos ganar de ir allí en verano, a ver a nuestros fans, que son muchos. Cada año vemos las ganas con las que nos reciben y ver cuatro ciudades con cuatro partidos es muy bueno".

Centrado en el trabajo físico de pretemporada, el centrocampista alemán hizo balance de los primeros diez días en Madrid antes de viajar este miércoles a Los Ángeles.

"La pretemporada siempre supone un trabajo duro porque intentas obtener las bases que te ayuden durante toda la temporada o que deberían hacerlo. Es lo que hacemos. Seguimos trabajando con y sin balón, eso es más o menos todos los años lo mismo. No hay tanto tiempo porque tenemos estos nueve días aquí y luego empezamos con los partidos de preparación".

"Lo más importante ahora es coger ritmo, especialmente en el primer partido y recuperar las sensaciones de estar en un terreno de juego. Estos días aquí han sido muy importantes para coger las bases para toda la temporada". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN