Un equipo de la Policía de Cartaya compite hasta el sábado en el Nacional \'Padelforces\' de Marbella

Se trata de un Campeonato de España de Pádel específicamente diseñado para la participación de miembros de cualquiera de los cuerpos uniformados del Estado, las Comunidades Autónomas y otros cuerpos de la seguridad civil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de Cartaya -

Un equipo de la Policía Local de Cartaya se encuentra estos días en la localidad malagueña de Marbella con motivo de su participación, hasta este sábado, 6 de septiembre, en el Campeonato Nacional de Pádel 'Padelforces 2014'.

PadelForces es la denominación del Campeonato de España de Pádel específicamente diseñado para la participación de miembros de cualquiera de los cuerpos uniformados del Estado, las Comunidades Autónomas y otros cuerpos de la seguridad civil.

Los miembros del equipo cartayero son Francisco Rosa Castaño, Francisco Manuel Ojeda Gómez, Enrique Pereira Maestre, Martín Francisco Pérez Rodríguez, Martín Pérez Rodríguez y Juan Manuel Ramos Martín. De ellos, Enrique Pereira es agente de la Guardia Civil (puesto de Cartaya), Martín Francisco Pérez es Policía Local en Almonte y Juan Manuel Ramos en Isla Cristina.

El campeonato surgió como consecuencia del enorme crecimiento del Pádel y su gran aceptación por este colectivo y se celebra en la modalidad 'por equipos' que deben estar conformados por 6 jugadores. Tiene carácter anual y reúne 36 equipos procedentes de toda la geografía nacional.

El Campeonato consta de dos divisiones: 1ª División y 2ª División. La 1ª División está formada por cuatro grupos de cuatro equipos en la que se enfrentan los 16 primeros equipos clasificados en el campeonato del año anterior. De esta forma se equilibra el nivel de juego y la competitividad, ya que las categorías se reconfiguran en función de los méritos deportivos contraídos en el año consiguientemente anterior mediante fórmulas de enfrentamiento para ascensos, descensos y permanencias en las diferentes categorías.

El torneo es organizado y patrocinado por la Asociación Deportiva PadelForces y  cuenta con la asistencia del Consistorio de Marbella, además de por otros muchos patrocinadores privados que hacen posible su celebración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN