Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/12/2021  

Córdoba

Borrachera de goles en Vista Alegre

Cordobeses y sevillanos igualaron a seis en Vista Alegre en otro test de pretemporada para ambos conjuntos

  • Imagen del partido en Vista Alegre

Una docena de goles reflejó el partido de presentación del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Real Betis Futsal en la tarde del pasado sábado. Cristian Povea, Joselito y Rubén Cornejo anotaron los tantos del equipo sevillano en la primera parte y Saura, en dos ocasiones, e Ismael López transformaron para los cordobesistas antes del descanso.

Ismael López, jugador del Córdoba Futsal, comentó que "la puesta a punto va bien, a buen ritmo. Puliendo los pequeños detalles que nos faltan creo que vamos a llegar al inicio de Liga en muy buenas condiciones".

En la segunda mitad, los blanquiverdes se pusieron por delante en el marcador con goles de Joaquín e Ismael pero Eric Pérez y Cidao volvieron a nivelar el luminoso. En el tramo final, Perin y Joselito completaron la docena de goles en Vista Alegre.

El entrenador local, Josan González, afirmó que "creo que hemos sido un equipo con una identidad clara de lo que queremos hacer tanto en ataque como en defensa. A partir de ahora tenemos que seguir regando estos mimbres que hemos construido".

Este lunes regresan los blanquiverdes al trabajo para preparar el siguiente amistoso de pretemporada ante el Manzanares el próximo sábado (17:30 horas).

 

TE RECOMENDAMOS