Córdoba

El Deportivo Córdoba renueva a la cordobesa Inma Sojo

La '19' cajista confía en que la próxima temporada continúen los éxitos de esta pasada campaña y el equipo logre dar el salto a la máxima categoría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Cajasur Deportivo Córdoba de fútbol sala ha anunciado este miércoles la primera renovación de cara a la próxima temporada. El club ha llegado a un acuerdo con la jugadora cordobesa Inma Sojo que jugará por tercer año consecutivo en el equipo califal en su segunda etapa. En su primera etapa, entre 2006 y 2012, Sojo ayudó en la consecución de dos títulos de Liga y se muestra muy contenta de poder seguir jugando en el equipo de su tierra

La propia Inma asegura sentirse "muy contenta, y es que, aunque mi regreso a Córdoba no fue sencillo, desde el club siempre me han puesto las cosas muy fáciles. Hay un objetivo marcado (el ascenso) al que parece que poco a poco nos vamos acercando, y esto hace que año tras año lo tenga en mente cada vez que me tengo que sentar con el presidente Pablo García, y plasmar así que mi vuelta a casa es con esa meta y quiero seguir luchando por conseguirla".

La ’19’ cajista confía en que la próxima temporada continúen los éxitos de esta pasada campaña y el equipo logre dar el salto a la máxima categoría que llevan tiempo persiguiendo. En los próximos días, continuarán más renovaciones y el anuncio de nuevos fichajes en el Deportivo Córdoba FS.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN