Actualizado: 23:43 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre revivirá ante Osasuna el histórico cruce de 2003

El Decano ya tiene rival para los dieciseisavos de la Copa del Rey

  • Jugadores del Recre siguen en directo el sorteo de Copa.

El Recreativo de Huelva revivirá con su duelo ante Osasuna en los dieciseisavos de la Copa del Rey el enfrentamiento que se produjo en la edición de 2003, en la que ambos se vieron las caras en semifinales y el 'Decano' se clasificó para su primera y única final.

Este cruce trae buenos recuerdos en el club onubense, en cuyos despachos y vestuario se han aferrado al componente histórico a falta de la alegría de recibir en el estadio Nuevo Colombino al Real Madrid, el Barcelona o el Atlético.

Entonces el enfrentamiento fue a doble partido. En el encuentro de ida, jugado en Huelva, los albiazules se impusieron a los rojillos por 2-0, con tantos de Raúl Molina y Benítez, mientras que en El Sadar a la vuelta se produjo un empate (2-2), con goles de Aloisi, Moha para los locales y de Xisco y Benítez por los visitantes.


Así certificó el Recre un histórico pase para la final del Copa del Rey, que posteriormente perdió ante el Mallorca en Elche.

El enfrentamiento tendrá en común con el anterior que en ambos casos había un onubense en las filas pamplonicas. En 2003 militaba en Osasuna el delantero Iván Rosado y en la actualidad lo hace el también atacante Juan Villar.

Precisamente Villar tuvo la ocasión de jugar con el conjunto navarro en el que fue su estadio en la disputa el pasado verano de la edición número 54 del Trofeo Colombino, que conquistó Osasuna por 1-0 con un gol de falta de Adrián López. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
'Maculadas sin remedio' "atenta contra los sentimientos religiosos"
chevron_right
Andalucía produce 492.000 toneladas de aceite en tres meses