Actualizado: 14:24 CET
Lunes, 19/08/2019

Córdoba

Le piden tres años por abusar de una menor al besarla en la boca

Acusado de un delito de abuso sexual por besar en la boca a una joven de unos 14 años cuando estaban a solas en Córdoba

  • Juicio.

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de tres años de prisión para un hombre acusado de un delito de abuso sexual por besar en la boca a una joven de unos 14 años cuando estaban a solas en Córdoba.

En sus conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso Efe, el fiscal ha relatado que sobre las 22.30 horas del 7 de enero de 2017, el acusado se encontraba en un establecimiento de la capital cordobesa que regentaba y donde también estaba la menor, nacida en 2002, junto con su familia.

En un momento dado, al acusado aprovechó que la adolescente estaba en la calle jugando con otras menores y, seguido "de un ánimo libidinoso", se quedó a solas con la víctima y la agarró de la barbilla antes de darle un beso en la boca.


Añade el fiscal que la menor "no ha presentado afectación emocional o comportamental como consecuencia de la vivencia sufrida".

Por los hechos, el fiscal ha pedido una pena de tres años de prisión para el acusado al considerarlo autor de un delito de abuso sexual a una menor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un total de 17 alcaldes de 77 se estrenan en Córdoba en este mandato
chevron_right
Detenido en Córdoba por cometer al menos 15 estafas por internet