Actualizado: 14:41 CET
Martes, 25/06/2019

Córdoba

Evacuan al hospital a un trabajador de la Feria

Para ser atendido por una lesión en la pierna tras habérsele quedado atrapada en la maquinaria de la atraccióm

  • 061.

El trabajador de una atracción de la Feria de Córdoba ha sido evacuado en la tarde de este domingo a un centro hospitalario para ser atendido por una lesión en la pierna tras habérsele quedado atrapada en la maquinaria de la atracción.

Según ha relatado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 19,00 horas, cuando ha recibo un aviso que informaba de que el trabajador de una atracción tenía la pierna atrapada. Por su parte, los Bomberos han indicado a Europa Press que fueron alertados para actuar en la atracción conocida como 'Las Cataratas', en la 'Calle del Infierno' del recinto ferial, pero finalmente no fue necesaria su intervención.

A la zona se han desplazado la Policía Nacional y Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) que, tras lograr la extracción de la pierna de la atracción, ha trasladado al herido a un centro hospitalario.

También se ha trasladado este incidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba y a la Inspección de Trabajo al tratarse de un posible accidente laboral.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La participación a las 18 horas es del 47,67 por ciento en Córdoba
chevron_right
El PP gana en Córdoba y recuperaría la alcaldía con un pacto