Córdoba

Villanovense, próximo reto del Córdoba CF

Los blanquiverdes han comenzado a preparar "la final" ante el Villanovense de este sábado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Villanovense ha sido el único equipo capaz de ganar al Córdoba CF esta temporada en Liga regular y, tras una vuelta, vuelve a verse las caras con el equipo de Germán Crespo este fin de semana. Dirigidos por  Josip Visnjic desde hace tres jornadas los extremeños buscarán dar la sorpresa en El Arcángel y sumar un empate o una victoria que les acerque a su objetivo de jugar el playoff de ascenso.

 

El Córdoba CF, que ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, peleará con todo su arsenal por alcanzar el pleno al 15 como local y esperar un tropiezo del Cacereño en el Emilio Macarro de Montijo para cantar el alirón en la mañana del Domingo de Ramos.

Los blanquiverdes se muestran confiados en poder sumar un nuevo triunfo en la tarde del sábado ante una de las mejores entradas de la temporada de público debido a la iniciativa del club que está teniendo buena aceptación por parte de la afición y la ciudad en los días previos al choque.

El Córdoba recibe al conjunto menos goleado del grupo IV de Segunda RFEF (20 goles encajados en 28 partidos) con la esperanza de que este fin de semana sea histórico con la consecución de un ascenso que más pronto que tarde llegará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN