Córdoba

Todo por decidir en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola

El conjunto blanquiverde está a cuatro puntos del liderato mientras que las vallesanas tienen una desventaja de cinco puntos con el último puesto del play-out

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vigésima jornada a la vista del grupo sur de la Liga Reto Iberdrola en la que tanto Pozoalbense como Córdoba se juegan algo más que tres puntos. Los dos equipos de la provincia, separados por 16 puntos en la tabla, lucharán por una nueva victoria en una jornada propicia para dar un salto en la clasificación.

El Córdoba de Pepe Contreras ha enlazado tres victorias consecutivas se ha aupado a la cuarta posición y visita a un rival directo, el Alhama, segundo clasificado con dos puntos más que las blanquiverdes con un partido menos. En la ida el resultado fue de empate a uno por lo que el gol average está en juego también.

Granada (3º) y Juan Grande (5º) juegan fuera de casa mientras que el Santa Teresa (7º) y el Cacereño (1º) se enfrentan entre sí. Del primer al séptimo puesto hay siete puntos de diferencia por lo que la lucha por el ascenso y la salvación automática va a ser encarnizada hasta el final de Liga.

Por su parte, el Pozoalbense cayó derrotado en la última cita ante el Cacereño, nuevo líder, por 4-1. Angie y Nerea anotaron para las extremeñas antes del descanso y Cristi Medina y Edna en el tramo final del choque. El tanto del honor del equipo vallesano llevó la firma de Natalia Montilla.

Este fin de semana reciben al Elche, colista del grupo, que está a tres puntos del equipo de Chico. Una victoria le seguiría dando alas al Pozoalbense en su objetivo de optar en el play-out a la salvación, que actualmente lo tienen a cinco puntos de distancia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN