Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/12/2021  

Córdoba

El Pozoalbense estrena su casillero de victorias

El Córdoba Femenino no pudo pasar del empate ante el Alhama en la Ciudad Deportiva. El Pozoalbense firmó su primera victoria del curso ante el CD Santa Teresa

Cargando el reproductor....

A la décima fue la vencida para el CD Pozoalbense. El conjunto vallesano se impuso con un solitario gol de Inma Herruzo (74’) al CD Santa Teresa y firmó la primera victoria de la temporada. El equipo de Ariel Montenegro sigue penúltimo del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola pero con recupera la confianza para lo que resta de campaña.

Por su parte, el Córdoba CF Femenino no pudo pasar del empate ante el Alhama CF (1-1) en la Ciudad Deportiva en el último partido como local en 2021 de las blanquiverdes. Encarni adelantó a las cordobesistas al filo del descanso (44’) y Violeta Quiles empató en la segunda parte (56’). Las de Pepe Contreras son cuartas a tres puntos del liderato.

Este lunes, en la primera edición de los Premios Golsmedia, Ana de Murga y Felicité Hamidouche fueron galardonadas como mejor portera y centrocampista, respectivamente, por su papel en el Pozoalbense la pasada temporada y la cordobesa Yanire Ruiz fue distinguida como mejor defensa por su brillante campaña con el Córdoba CF Femenino.

TE RECOMENDAMOS