Córdoba

El Pozoalbense sigue sin conocer la victoria esta temporada

Las blanquiverdes ganaron al Castellón (2-0) y las vallesanas cayeron ante el Granada (0-2)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del Córdoba CF Femenino celebran su victoria ante el Castellón

La octava jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola volvió a reflejar dos caras distintas para los equipos cordobeses. El Córdoba CF Femenino, que había perdido su último partido ante el Santa Teresa (2-1) se reencontró con la victoria en la Ciudad Deportiva ante el Castellón (2-0) y se afianza en la tercera posición de su grupo.

Yanire y María Avilés regresaban al equipo para contribuir a sumar el quinto triunfo del curso. Tras una primera parte igualada las cordobesistas se adelantaron gracias a un gol de Celia Ruano quien no falló en el mano a mano ante Anna Reina al filo del descanso (56’).

Siete minutos después llegó el 2-0 que sentenciaría el partido. De nuevo Ruano pisó el área y al dar el pase de la muerte a Paula Moreno para el segundo la pierna de Marta Parralejo envió el balón al fondo de las mallas (63’).

Ya son 15 puntos los que suma el cuadro de Pepe Contreras que este miércoles tiene una nueva cita en la Copa de la Reina ante el Alhama (19:00 horas). De superar la eliminatoria se medirían a un equipo de la Liga Iberdrola.

Por su parte, el Pozoalbense dejó escapar una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada ante el Granada. Las nazarís se adelantaron el Municipal al filo del descanso por mediación de Patricia Mascaró, quien aprovechó un fallo defensivo (40’).

Con el 0-1 se llegó al descanso y el gol de las sentencia no tardó en llegar en la reanudación de la segunda mitad. Laura Requena disparó cruzado dentro del área vallesana con su pierna derecha y superó a Lorena Jiménez (56’). Penúltimo es el equipo de Ariel Montenegro tras ocho jornadas y la victoria, que se está resistiendo, se está convirtiendo en una obsesión.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN