Actualizado: 16:35 CET
Miercoles, 16/10/2019

Conil

La asamblea del PSOE local aprueba la candidatura de Carmen Sánchez

Aprobaron por unanimidad la lista presentada por candidata socialista a la Alcaldía de Conil, para los próximas elecciones municipales.

  • Carmen Sánchez, candidata por el PSOE a la Alcaldía conileña.

Este martes la agrupación socialista del PSOE de Conil celebraba su asamblea extraordinaria para la elección de candidatos y candidatas para formar según  la lista que concurrirán a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

Según señalan en una nota, a la asamblea acudieron casi el sesenta por ciento de los afiliados a la agrupación conileña, quienes aprobaron por unanimidad la lista presentada por parte de Carmen Sánchez para los próximos comicios a la Alcaldía.

Carmen Sánchez, conseguía el respaldo por parte de la formación para llevar una lista "formada por 24 personas, hombres y mujeres, conileños y conileñas, que la acompañarán a presentar el programa socialista en las elecciones del 26 de mayo, con la idea principal de lo necesario que es un proyecto alternativo y de cambio para Conil" señalan en el comunicado.

Siguiendo el proceso que marca el reglamento para la elaboración de candidaturas, aprobado por el comité federal del PSOE el pasado mes de noviembre, la lista deberá ser ratificada por los comités provincial y federal del PSOE.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El AMPA 'Playa de Conil' del colegio Los Bateles galardona por Codapa
chevron_right
El proyecto 'Conil, ciudad del mar e inteligente' presentado en la UCA