Chipiona

La Travesía a nado Picoco-Playa de Regla de Chipion se celebrará después de ser aplazada

La prueba, que conmemorará su 17º aniversario, contará a priori con una participación amplia pese a la suspensión que sufrió en el mes de agosto

Publicidad Ai
  • Travesía a nado Picoco-Playa de Regla de Chipiona -

La Travesía a nado Picoco-Playa de Regla, que no se pudo celebrar el pasado mes de agosto a causa de las inclemencias meteorológicas en el mar, se celebrará finalmente el próximo sábado, día 16 de septiembre. La prueba deportiva, que cuenta con un extenso recorrido a sus espaldas como una de las más tradicionales del verano en la localidad, conmemorará su 17º aniversario. Contará, pese al aplazamiento, con una participación amplia distribuida en distintos niveles.

La prueba específica para los menores comenzará a las 10:00 h., seguidos por los benjamines y los alevines, que nadarán 100 metros. Una distancia que se duplicará en el caso de los infantiles y junior. La prueba absoluta, de 1.500 metros, comenzará a las 10:15 h. Todos los participantes, pese a sus diferencias, estarán unidos por un componente solidario: la aportación de cada nadador estará destinada a ayudar a la Fundación Vicente Ferrer en la creación de una escuela de enfermería en la India.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN