Actualizado: 14:24 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El Taller de Teatro Grecolatino se lleva a 'El Persa' de bolos

Cádiz y Chiclana serán escenarios para la obra de Plauto los días 12 y 20 de este mes de agosto.

  • El Grupo de Teatro.

El Taller de Teatro Grecolatino de Taetro se va de minigira este mes de agosto. En plena época de ensayos de su nuevo montaje que estrenarán (si las condiciones sanitarias lo permiten) en octubre, han recuperado el texto estrenado el año pasado para llevarlo por escenarios de Cádiz y Chiclana. El Persa de Plauto es el montaje que podrá disfrutarse en las Noches de Teatro de Cádiz el próximo 12 de agosto a partir de las 22.00 horas en el Auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis de nuestra capital. La asistencia será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar de jueves a domingo anterior a la actuación a través de la web juventud.cadiz.es. Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos entradas. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación. Siguiendo la normativa sanitaria vigente sobre el Covid-19 se ha reducido el aforo del auditorio a 100 localidades. Para presenciar la función será imprescindible presentar el DNI que deberá coincidir con los titulares de la invitación ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en la titularidad.

Por otra parte, el 20 de agosto a partir de las 21.00 horas, El Persa volverá a representarse en Chiclana, en concreto en las Tardes de Teatro que organiza la Delegación municipal de Cultura. Los miembros del Taller de Teatro Grecolatino de Taetro ofrecerán esta obra a los espectadores que se acerquen a la sede social de la asociación de vecinos García Gutiérrez, sita en la calle Trébol, 6 (Panzacola). Como el aforo es limitado, los que deseen asistir deben recoger la invitación gratuita en las dependencias de la Casa de Cultura-Teatro Moderno.

Tanto en la sesión de Cádiz como en la de Chiclana el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo. Este taller cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura de Chiclana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
513.000 euros en alumbrado, acerado y pluviales para la zona de Molino Viejo
chevron_right
El servicio de Whatsapp municipal roza el millar de personas registradas