Actualizado: 14:41 CET
Jueves, 24/10/2019

Chiclana

Román recibe la insignia de plata del Club Atletismo Chiclana

El primer edil ha sido también nombrado socio de honor con motivo del 30 aniversario de la entidad chiclanera.


El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido al presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, quien ha reconocido al regidor chiclanero como socio de honor e insignia de plata del club, en su 30 aniversario. Además del reconocimiento, también ha hecho entrega de la camiseta del club y de dos fotografías de los integrantes de la entidad en las instalaciones del Estadio de Atletismo de Huerta Mata. En el acto, también ha estado presente el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

José María Román ha agradecido el gesto del Club Atletismo Chiclana, asegurando que “la insignia de este club es algo muy importante para mí, ya que es una entidad que siempre ha estado a la cabeza de los clubes más activos y, por tanto, de la gente que ha estado moviendo el deporte en la ciudad”. El alcalde de Chiclana ha reconocido el buen trabajo que se viene realizando en el municipio e materia deportiva y que se puede ver reflejado, entre otros, en las carreras populares que se organizan en la localidad. “Después de muchos años de trabajo se ha conseguido una autentica ciudad deportiva, con unas magnificas instalaciones que son difíciles de igualar”, ha incidido.

Por su parte, Agustín Leal ha expresado que “este año, con motivo del 30 aniversario del club, era el momento idóneo para hacer este reconocimiento que queríamos hacer desde hace tiempo”. Leal ha manifestado el rendimiento que se le da a las instalaciones que presta el Consistorio y asegura que “el Estadio de Atletismo, gracias a los clubes que están dentro, está siempre al máximo rendimiento, lleno de deportistas. Además, que haya varios campeones de España o de Europa es fruto del trabajo diario en las instalaciones”, ha apuntado Agustín Leal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Taller de empleabilidad de 30 horas para primeros de octubre
chevron_right
Un total de 32 niños se benefician del comedor escolar de verano