Actualizado: 17:55 CET
Miercoles, 16/01/2019

CinemaScope

El biopic 'El vicio del poder' y 'El gran baño' llegan a los cines

El mismo equipo que estaba detrás de 'Asterix: la residencia de los dioses', se vuelve a reunir para llevar 'Asterix: el secreto de la poción mágica'

Cargando el reproductor....

La cartelera de este viernes, 11 de enero, lleva a la gran pantalla el biopic sobre el exvicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, con el recientemente galardonado en los Globos de Oro Christian Bale. Pero también habrá comedia, que en esta ocasión viene de la mano de la cinta francesa 'El gran baño', y cine familiar con una nueva entrega de las aventuras de Asterix y Obelix.

Christian Bale interpreta a Dick Cheney en 'El vicio del poder', el largometraje dirigido por Adam McKay que explora la historia real de un callado burócrata de Washington que acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

Escrita y dirigida por el también actor Gilles Lellouche, 'El gran baño' cuenta con reparto encabezado por Guillaume Canet, Mathieu Amalric, Virginie Efira, Benoît Poelvoorde y Jean-Hugues Anglade . Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio en la que, en plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura.

El mismo equipo que estaba detrás de 'Asterix: la residencia de los dioses', se vuelve a reunir para llevar a la gran pantalla 'Asterix: el secreto de la poción mágica' una nueva historia protagonizada por el irreductible pueblo galo creado por Goscinny y Uderzo. En la nueva historia de animación Asterix y Obelix uscarán al sucesor de Panoramix.

'Atardecer (Sunset)' es la nueva película de László Nemes tras ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla no Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su opera prima, 'El Hijo de Saúl'. La cinta narra la vida de Irisz Leiterhabla del colapso de una civilización. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sus padres biológicos. Allí tendrá que enfrentarse a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

El actor y humorista Dani Rovira encabeza el reparto del documental dirigido por Paola García Costas 'Todos los caminos', un viaje solidario en bici de más de 1.500 kilómetros entre Barcelona y Roma que emprenden cuatro amigos para dar visibilidad a la enfermedad rara del Síndrome de Rett y que refleja cómo tu vida puede cambiar en un segundo

'La tercera esposa', del director Ash Mayfair, trascurre en el Vietnam rural del siglo XIX, donde la joven May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del adinerado hacendado Hung. Pronto aprenderá que solo puede mejorar su posición reafirmándose como una mujer capaz de dar a luz a un varón.

La lista de estrenos se cierra con 'Border', un drama del director danés Ali Abassi en el que una agente de aduana se enamora de un hombre de quién intuye claramente no debería estar cerca.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La nueva web de Turismo se presentará en Madrid durante FITUR 2019
chevron_right
“Román pierde una ayuda para apoyar a los comerciantes de Chiclana"