Chiclana

El alcalde de la ciudad recibe a la artista chiclanera Isabel Posada

Ha sido finalista del programa de Canal Sur ‘Original y Copla’ y Román hace entrega a la artista de una réplica de la Torre del Puerco.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción municipal. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a Isabel Posada, chiclanera finalista del programa de Canal Sur ‘Original y Copla’, un acto en el que también han estado presentes familiares de la artista chiclanera. El alcalde le ha hecho entrega de una réplica de la Torre del Puerco, en reconocimiento a su esfuerzo y a su labor, así como en agradecimiento por llevar en nombre de Chiclana por donde quiera que va.

José María Román ha recordado que, antes de su paso por el programa, “Isabel siempre ha cantado muy bien, por ello recorrió todas las barriadas de Chiclana y de otros municipios, siempre con una sonrisa, y ahora es conocida por toda Andalucía”. “Gracias a su buena labor ha conseguido una notoriedad importante”, ha destacado el alcalde, que también le ha agradecido en nombre de toda la ciudad el hecho de llevar siempre por delante el nombre de Chiclana.

Isabel Posadas, por su parte, ha destacado sentirse muy contenta por llegar a donde llegó en el programa, destacando el apoyo que ha tenido por parte de los espectadores, con especial relevancia en redes sociales. Gracias a éstas tuvo la oportunidad de estar cantando saetas en Lucena, “donde han cantado los mejores saeteros”.

Además, ha explicado que supo del programa por unos amigos y decidió probar suerte, realizando el casting en Cádiz. Cuando es admitida en el concurso se llena de alegría, puesto que consigue uno de sus sueños, como es el de participar en un programa musical de televisión. Una vez dentro, fue pasando fases, llegando a estar de concursante casi nueve meses. Durante este tiempo ha imitado a 15 artistas diferentes como pueden ser María Jiménez, Lolita Sevilla, Marujita Díaz, Estrellita Castro, Antoñita Moreno, Gracia de Triana, Imperio Argentina, Gracia Montes, Isabel Pantoja, Marife de Triana, Rocío Jurado o Paquita Rico, entre otros.

La cantante chiclanera también ha destacado que la fase final del programa fue cada vez más difícil y complicada, asegurando que nunca se había imaginado la aceptación que iba a tener, llegando a ser la ganadora femenina, perdiendo el reto con el ganador masculino. Además, asegura sentirse muy contenta por su avance como persona y como artista y confía en aprovechar las oportunidades que ahora se le brindar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN