Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 30/01/2023  

Chiclana

I Foro Popular con una ponencia sobre los EREs fraudulentos

Contará con la participación del presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, y de la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Chiclana celebrará el próximo lunes, 25 de febrero, a partir de las 19,30 horas en el Centro Cívico “La Soledad” su I Foro Popular, en esta ocasión destinado a difundir en contenido de la trama de los Expedientes de Regulación de Empleo fraudulentos protagonizados por el PSOE de Andalucía.

Contará con la presencia como ponentes al presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, además de la parlamentaria andaluza por Cádiz Teresa Ruiz-Sillero, la cual ha sido miembro de la Comisión de Investigación política de dicha trama impulsada en el seno de la Junta de Andalucía y que estuvo conformada por representantes del PP, PSOE e IU.

El presidente del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha comentado al respecto que “la difusión de información concerniente a Andalucía y a la provincia de Cádiz es uno de los retos planteados en la nueva etapa de nuestra formación local, así como nuestra intención de abrir a la ciudadanía chiclanera nuestro partido y actividades”.

Por último, Núñez ha recordado que “esta iniciativa se encuentra abierta a toda la ciudadanía” y ha animado a los chiclaneros a “asistir y aportar su punto de vista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN