Chiclana

Abierta la inscripción de la IV Carrera Popular Pinar de los Franceses

La organización de esta tradicional prueba que se disputa el 18 de este mes de agosto espera superar los 468 participantes de la edición anterior.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripción de la IV  Carrera Popular “Pinar de los Franceses”, séptima prueba del VII Circuito Local de Carreras Atléticas, que se celebrará el próximo sábado 18 de agosto de 2012 y que organiza este departamento, en colaboración con la Entidad Urbanística “Pinar de los Franceses”.

La inscripción tiene un coste de 2 euros y está abierta a deportistas de categorías desde Junior a Veterano E, tanto masculino como femenino. Se podrá realizar directamente en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, sitas en el Estadio Municipal de Atletismo (Complejo Deportivo Huerta Mata), en el correo electrónico deportecarreraspopulares@chiclana.es o en las oficinas de la entidad colaboradora Coresport en C/ Iro nº 11.

La inscripción, en la que deberá constar nombre y apellidos, fecha nacimiento, DNI y localidad o club, deberá ir acompañada del resguardo del ingreso de la cuota de inscripción que los participantes podrán realizar en la cuenta de Unicaja 2103-4005-97-0030023828. El plazo de inscripción finaliza el viernes 17 de agosto.

La prueba, que comenzará a las 19,30 horas, tendrá su salida en la Plaza de la Piedra (Urbanización Pinar de los Franceses) y discurrirá sobre un circuito, de asfalto en casi su totalidad, de 2.350 metros, al que los atletas deberán de completar en tres vueltas para totalizar los 7.050 metros de los que consta la carrera

La IV Carrera Popular “Pinar de los Franceses” contempla la entrega de trofeo tanto a los tres primeros en general, como a los locales que lleguen en los tres primeros puestos de cada categoría. Asimismo, recibirán obsequios los 200 atletas clasificados.

La organización espera superar los 468 participantes de una edición anterior, en la que ganaron Borja J. García (C. EAMJ-Fuerteventura) de Gijón, en categoría masculina, y Mari Carmen Chaves (Club Atletismo Chiclana), en categoría femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN