HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:38 CET
Miercoles, 29/01/2020

Campo de Gibraltar

Aprobada la Ordenanza Fiscal de Regularización de las AGB

El documento no ha recibido ninguna alegación

La Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por licencias de legalización y regularización urbanística ha sido aprobada de forma definitiva tras el correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz con fecha del lunes 9 de noviembre. Una vez finalizado el plazo de exposición pública (que concluyó el pasado 22 de octubre) sin reclamaciones, se ha procedido a su aprobación definitiva. Hay que destacar que esta ordenanza no ha sido objeto de una sóla reclamación, mientras que la Ordenanza General de Regularización ha recibido más de 6.000 reclamaciones en apenas dos meses.

Cabe recordar que este documento estipula la tasa a abonar en concepto de licencia de legalización dentro del proceso de ordenación que se desarrollará próximamente.

En este sentido, se ha fijado que la liquidación de la tasa sea un 0,84 por ciento sobre el valor de la construcción (metros construidos de la vivienda) que deberá pagarse una vez se resuelva el expediente de regularización. No obstante, previamente, cuando se presente la solicitud para la regularización, deberá adelantarse en concepto de pago a cuenta tres euros por metro de superficie construida declarada. Una cantidad que será descontada del importe total de la liquidación una vez completado el proceso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La manifestación contra las Áreas de Gestión Básica será el día 21
chevron_right
Villa Celeste, la segunda vivienda ilegal en caer, pero... ¿será la última?