Campo de Gibraltar

El sepelio de Antonio Javier Maza, el miércoles en Algeciras

A las 13.00 horas tendrá lugar la misa en la iglesia de la Palma. El Ayuntamiento de Algeciras amplía el luto oficial 24 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Traslado del cuerpo a Tarifa. -

El sepelio por el patrón del pesquero ‘Rúa Mar’, Antonio Javier Maza, tendrá lugar este miércoles, 29 de enero, a las 13.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en Algeciras.

Así lo han explicado fuentes de la familia, que al tiempo que despiden a los dos primeros marineros del pesquero desaparecido cuyos cuerpos sin vida han aparecido en la costa de Tarifa, sigue a la expectativa por la búsqueda del resto de los tripulantes y del propio buque.

El cuerpo será velado desde hoy, a partir de las 15.00 horas, en el tanatorio de Los Pinos, una vez finalizados los diversos trámites judiciales preceptivos.

Tras la celebración de la misa de mañana en la Palma tendrá lugar el entierro o incineramiento, según determine la familia.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Algeciras ha ampliado el día de luto oficial que estableció ayer otras veinticuatro horas, según ha señalado hoy el alcalde, José Ignacio Landaluce. Así, se amplía hasta mañana, después de que ayer se decretase precisamente por la aparición del cadáver de Antonio Javier Maza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN