Actualizado: 16:04 CET
Sábado, 25/01/2020

Campo de Gibraltar

Imponen la Medalla de la Constancia a 22 policías locales de La Línea

Las condecoraciones y distinciones se han entregado con motivo de las fiestas patronales de la ciudad

  • Entrega de los galardones.

La sala Cádiz del Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción ha sido sede, durante la tarde, de la imposición de condecoraciones y distinciones a integrantes de la Policía Local de la ciudad en un acto institucional con motivo de las fiestas patronales de la  la Inmaculada Concepción.

Cinco agentes han recibido una felicitación pública por sus servicios meritorios desarrollados a lo largo de 2019, conforme a un acuerdo de pleno de la corporación. En cumplimiento del capítulo 16 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior de la Policía Local, se ha impuesto la Medalla a la Constancia, segunda categoría, a veintidós agentes de diversa graduación. Asimismo, se han otorgado sendos reconocimientos a treinta y cuatro agentes ya retirados de sus puestos.

El acto ha estado presidido por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y ha contado con la asistencia de la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; de los máximos responsables del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local; del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernadro Piña, y de los miembros de la corporación municipal.

Franco ha señalado, al término del acto, que este día tiene una "gran importancia para la ciudad" y ha mostrado su apoyo e interés a que actos como este se consoliden y repitan a lo largo del tiempo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Abre el nuevo espacio ante el Acceso Central al Puerto de Algeciras
chevron_right
Gisela Pulido vuelve a competir cuatro años después