Campo de Gibraltar

Lozano: "El PSOE es el equipo que los ciudadanos quieren que gobierne"

El secretario general socialista de Algeciras destaca el triunfo socialista en el Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Seguimiento de la jornada electoral en el PSOE de Algeciras. -

El PSOE gana las elecciones convirtiéndose en la primera fuerza política del país con 6.553.203 votos. “El Partido Socialista demuestra una vez más que es el equipo que los ciudadanos quieren que gobierne. Los campogibraltareños han depositado su confianza en el PSOE, porque saben que es el único con proyecto de futuro, con un plan de gobierno”, ha comentado Juan Lozano, secretario general del PSOE.

La formación encabezada por Juan Lozano destaca la alta participación, en estas elecciones que, "aunque es ligeramente inferior a las del pasado 28 de abril, se mantiene en unos números superiores al 50%. La ciudadanía se ha comprometido con la responsabilidad de ejercer su derecho a voto. Hemos visitado numerosos colegios y en todos ellos se ha podido comprobar cómo los algecireños acudían a las urnas de forma muy regular durante toda la jornada, que se ha traducido en un 61,4% de participación”, ha destacado el secretario general del PSOE.

Lozano ha resaltado "la preocupación de los socialistas ante la creciente representación del partido de extrema derecha en el Congreso, pero especialmente por los resultados obtenidos en el municipio algecireño".

“La derecha de nuestra ciudad tendrá que reflexionar ante el espacio que le han dejado a Vox. Los números muestran que muchos de sus votos perdidos han ido a parar a los de Abascal. Ahora lo que les pedimos es sentido común y una actuación honesta y democrática que garantice los derechos sociales de nuestra ciudadanía”, ha insistido el secretario general.

El PSOE asegura que "desde mañana comenzará a trabajar por el diálogo, siempre en defensa de los españoles y españolas, luchando por el Estado de Bienestar y por una España moderna, solidaria e igualitaria".

El partido agradece "el esfuerzo de sus más de 100 interventores y apoderados, que han realizado una labor encomiable en esta jornada electoral. También da las gracias a sus votantes por la confianza depositada en el partido socialista".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN