Actualizado: 20:39 CET
Jueves, 14/11/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce analiza el Brexit con el Colegio de Graduados Sociales

El alcalde de Algeciras recibe al presidente de la entidad en Cádiz, que también preside el Consejo Andaluz

  • Reunión con graduados sociales.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, entre los que se encontraba José Blas Fernández Sánchez, presidente de la misma, así como del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

Los miembros del Colegios Oficial de Graduados Sociales han aprovechado esta primera toma de contacto con el alcalde, para mostrarle su preocupación ante las consecuencias perjudiciales que el Brexit podría causar en nuestra comarca y en nuestra ciudad, especialmente en cuanto a los relacionados con los trabajadores transfronterizos.

De esta manera, han ofrecido al Ayuntamiento de Algeciras su asesoramiento jurídico  como colegio profesional en relación con la problemática del Brexit, de cara a formar y orientar a los afectados a través de ponencias o jornadas en este tema. También han manifestado su interés en participar en el Consejo Económico y Social de la ciudad.

Por su parte, Landaluce ha mostrado su agradecimiento al presidente y demás miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales “este ofrecimiento es loable, sensato y muy necesario en este contexto de inestabilidad socieconómica que ha causado la inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea”, también se ha sumado a su preocupación por las consecuencias que esta pudiera tener para los trabajadores transfronterizos de Algeciras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Serrano se reune con los comerciantes del Mercado Diego Ponce
chevron_right
CSIF denuncia la falta de personal de Rehabilitación en el hospital