Actualizado: 23:09 CET
Lunes, 14/10/2019

Campo de Gibraltar

Juan Carlos Moreno, presentado como hermano mayor de Tres Caídas

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, recibe al cofrade

  • Reunión con la hermandad de Tres Caídas y Trinidad.

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo hermano mayor de la Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata, Juan Carlos Moreno Cánovas, acompañado por integrantes de su junta de gobierno.

Éste ha sido el primer encuentro institucional que ambas partes han mantenido desde la jura de Moreno, que tuvo lugar el pasado 8 de agosto.

En la reunión, los responsables de la cofradía del barrio de San José Artesano han presentado a Muñoz Madrid el programa de trabajo a desarrollar durante los próximos cuatro años, así como un esbozo de los actos que están previsto llevar a cabo con motivo de la celebración del vigesimoquinto aniversario de  la bendición de la talla de María Santísima Sagrario de la Trinidad, obra de la imaginera sevillana Lourdes Henández Peña, y que se enmarcarán en el Triduo en Honor a la Virgen.

El edil ha felicitado a la junta de gobierno por su labor, y ha destacado el papel que la cofradía desarrolla en el marco de la Semana Santa algecireña con su salida procesional del Jueves Santo.

Por su parte, Moreno Cánovas ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo que presta de manera continuada al mundo cofrade algecireña, poniendose a disposición municipal para colaborar en cuantas iniciativas sean factibles.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Paco Cortina y Mari de Regalos Segura animan a disfrutar de Entremares
chevron_right
Junta lamenta ERE de Acerinox y espera que no afecte a otros sectores