Actualizado: 22:12 CET
Jueves, 24/10/2019

Campo de Gibraltar

Boix esboza con técnicos municipales el trabajo pendiente hasta 2023

“Luego existen otros programas y actuaciones de carácter trimestral -explicó- que vamos a ir viendo de manera regular", afirma el alcalde de San Roque

  • Reunión con jefes de departamento de San Roque.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se ha reunido hoy, jueves, con los responsables técnicos de los distintos departamentos del Ayuntamiento así como de las empresas municipales. El motivo era pedirles que en este nuevo mandato mantengan el alto nivel de trabajo de los últimos ocho años, así como adelantarles algunos proyectos prioritarios que pretende que estén culminados antes de las elecciones de 2023, como la puesta en marcha de la nueva residencia de mayores y el recinto ferial de San Roque Casco.

El primer edil estuvo acompañado en esta reunión por el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Ángel Gavino. Al término del encuentro, Ruiz Boix explicó que “iniciamos el nuevo curso comprometiéndonos a una mayor intensidad en el trabajo para generar todo tipo de programas en beneficio de los ciudadanos de San Roque”.

“En nuestro objetivo -continuó- de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los sanroqueños, queremos compartir con los responsables técnicos cuáles son las líneas que marca nuestro programa de gobierno, que se basa en el programa electoral del PSOE, que obtuvo la mayoría absoluta en las últimas elecciones”.

“En esta reunión -apuntó el alcalde- hemos tratado de compartir cuáles son los retos y todas las iniciativas que queremos poner en marcha en los cuatro años. Algunas que se tienen que poner ya en marcha para su ejecución a corto plazo, mientras que otras más a largo plazo requieren de compromiso también desde ya”

“En esta situación -explicó Ruiz Boix- están proyectos como la residencia de mayores, ya que el proceso puede prolongarse durante todo el mandato entre redacción, licitación, ejecución y equipamiento. Lo mismo ocurre con la nueva localización del recinto ferial, porque comenzaremos con el requerimiento para la adquisición de los terrenos, luego habrá que plantear proyectos, llevarlo a licitación y, finalmente, su ejecución. Y así una serie de cuestiones que se tienen que poner a caminar desde ya”.

“Luego existen otros programas y actuaciones de carácter trimestral -explicó- que vamos a ir viendo de manera regular, siempre contando con el asesoramiento y la cooperación de los trabajadores municipales, tanto laborales como funcionarios como personal de las empresas públicas. A todos ellos les pedimos intensidad en su labor diaria”.


“No puedo finalizar -dijo el alcalde-, sin agradecerles a todos ellos el trabajo realizado durante los dos últimos mandatos. Gracias a ellos existe una valoración positiva por parte de los ciudadanos de la gestión de los últimos ocho años en el Ayuntamiento. Se trata, por lo tanto, de pedirles el mismo grado de compromiso para el nuevo mandato”, concluyó.

  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Premio para la calabaza récord de Los Barrios, de 57 kilos
chevron_right
Crítica al tripartito por rechazar la reparación del colegio de Puente