Actualizado: 10:11 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

El Algeciras refuerza la defensa con Caturla y Almenara

La entidad albirroja, que el 8 de agosto disputa un amistoso en Ceuta, ata a dos sub-23, el centro del El Palo y el lateral algecireño de la UD Los Barrios

  • Caturla (4), con El Palo.

El Algeciras CF ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa central y mediocentro Francis Caturla. Este joven jugador, de 22 años, 1,90 metros y natural de Málaga, ha disputado un total de 42 partidos esta temporada en el Grupo IX de Tercera División en las filas del El Palo FC, con el que ha disputado la fase de ascenso a Segunda B.

Caturla, muy codiciado en el mercado, según indican desde el club albirrojo, debido a su condición de sub-23, debutó en la temporada 2014-15 con el Puerto Malagueño en su juvenil B, pasando al curso siguiente al primer juvenil de este club. En la 16-17 firmó por el Casabermeja, antes de probar una experiencia a nivel más profesional en las filas del CD Rincón, donde jugó 32 partidos y anotó dos goles.

El malagueño estará desde el lunes a las órdenes de Emilio Fajardo.

Su fichaje se una al que la entidad albirroja cerró este martes con el algecireño Gonzalo Almenara. El lateral izquierdo e interior llega procedente de la Unión Deportiva Los Barrios, con el que disputó la pasada temporada en el grupo X de Tercera, con el Algeciras como rival. La campaña anterior militó en la Balona, en el grupo IV de Segunda B, al que vuelve ahora con el equipo de su tierra.

Con 22 años, Almenara se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, desde donde regresó a la comarca.

Por otra parte, el club tiene cerrado un nuevo amistoso de pretemporada. Será el 8 de agosto, cuando cruzará el Estrecho para medirse con la AD Ceuta (Tercera División, grupo X), en el Alfonso Murube desde las 20.00 horas. Se trata del trofeo Ciudad de Ceuta, que servirá de presentación del equipo caballa ante su afición de cara a la próxima campaña.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Algeciras y Balona, con extremeños, castellano-manchegos y murcianos
chevron_right
El PSOE provincial confirma la elección de Lozano para Mancomunidad