Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Campo de Gibraltar

PSOE aboga por gobierno que conecte con administraciones superiores

“El Partido Socialista tiene posibilidades de propiciar junto a otras fuerzas el cambio a mejor en la gestión del y desde el Ayuntamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvador Puerto.

El Partido Socialista trabaja desde el pasado lunes, 27 de mayo, en la conformación de un ejecutivo local ilusionante, sólido y estable que recupere la senda del progreso para el municipio de Los Barrios y sus ciudadanos.

Según informan desde su dirección, “el PSOE ha iniciado los contactos para tal fin con las fuerzas políticas que apuestan por el cambio y está elaborando un plan de actuación con las medidas más urgentes y prioritarias que podría consensuar con sus posibles socios a la hora de gobernar y que se deberían acometer, inmediatamente, después del día 15 de junio, una vez constituida la nueva Corporación y elegido el nuevo alcalde”.

“Los socialistas, con Salvador Puerto al frente, estamos dando los pasos necesarios para concitar la mayoría de los apoyos en el pleno y dar forma a un gobierno que pueda beneficiarse de una comunicación fluida con el resto de administraciones (Mancomunidad, Diputación, Junta de Andalucía y Gobierno central) para afrontar los graves problemas y los grandes retos que la Villa tiene ante sí”, explican desde esta formación.

Tras sumar 3.189 sufragios, el 30,97 por ciento de los votos emitidos en las elecciones del pasado 26 de mayo, el PSOE contará con 7 concejales en la nueva Corporación municipal de Los Barrios, uno más de los que tenía, y se proclamó ganador de las elecciones en Palmones, optando así a ocupar la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de este núcleo de población
del término municipal barreño. Los socialistas obtuvieron solo un concejal menos que la formación Los Barrios 100×100, que se quedó lejos de lograr la mayoría absoluta.

“El Partido Socialista tiene posibilidades de propiciar junto a otras fuerzas el cambio a mejor en la gestión del y desde el Ayuntamiento, así como en la política municipal barreña en general. El cambio que los ciudadanos han demandado a través de las urnas y que esperan que se produzca. Y nuestra obligación es hacer todo lo posible y lo que esté en nuestras manos para que así sea”, afirma Puerto, candidato del PSOE a la alcaldía.

TE RECOMENDAMOS